✅Accede al Nuevo Curso del credito y empieza a subir tu puntaje
👉 https://marcostv.com/curso-del-credito/

Pagina para Donar a Maria Gabriela
👉 https://www.gofundme.com/f/una-sonrisa-por-gaby

Instagram de la niña
https://www.instagram.com/unasonrisaporgaby/?hl=en

Mira el video anterior donde explico como usar la aplicacion para subir el puntaje
👉https://youtu.be/8vnMHpsN2xg

Accede al mejor Curso de Primeros compradores de CASA
👉 https://marcostv.com/curso-casa/

Suscribete al canal AQUI: 👉 https://bit.ly/3fyyaXQ

Tener un buen puntaje crediticio te puede ayudar a ahorrar miles de dólares cuando compras cosas grandes a crédito como un auto o una casa, también te puede ayudar a pagar menos en tu póliza de seguro de tu carro.
Hasta para poder alquilar un lugar para vivir o calificar para un trabajo es importante tener un buen puntaje de credito o credit score como se le llama en Estados Unidos

¿Qué es tu puntaje de crédito?
Tu puntaje de crédito, o FICO score, es una forma en la que las entidades financieras pueden determinar la probabilidad que tú puedes pagar tus deudas. Este puntaje o calificación varía entre 300 y 850. Si tú tienes un puntaje debajo de 620 estás considerado “subprime” malo. Arriba de 620 eres considerado como “prime” o bueno. El beneficio de tener un puntaje prime es que puedes acceder a préstamos con intereses más bajos.

¿Quién calcula los puntajes de crédito?
Los puntajes de crédito se calculan mediante tres agencias de crédito: Experian, Equifax y TransUnion y tienes derecho a una copia gratuita anualmente de tu informe de crédito.

Por que es importante?
Un ejemplo con números: Una casa de $250,000 cuesta $1,194 al mes con una hipoteca del 4% al año si tienes buen crédito mientras que el interés es de 5.5% y cuesta $1,419 al mes si no tienes crédito malo.
Al final de 30 años, con una hipoteca del 4% terminas pagando $430,000 mientras que con una hipoteca del 5.5% pagas $511,000. Es una diferencia de $81,000 o casi una tercera parte más por exactamente la misma casa.


We have taken this video from YouTube and posted it on our site and if you are the owner of this video or you have any problem with this video please contact us

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here